Elementos de policía preventiva llevaron a cabo una revisión a yonkes, talleres y pensiones de diversas zonas de la ciudad, ante los constantes reportes relacionados con el robo de auto partes.

Los policías, junto con personal de la Dirección de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial, implementaron un operativo, en el cual además de la revisión para atender los reportes de robo de auto partes se verificación los permisos de operación de estos negocios.

En esta ocasión, ambas instancias municipales recorrieron establecimientos localizados en el Cerro de la Aldana, Cervera, Yerbabuena, San Isidro y Carbonera.

La revisión abarcó yonkes, talleres mecánicos y pensiones de autos, donde se revisaron unos 25 autos y las condiciones en que operan estos negocios de corte privado.

La SSC informó que ninguno de los negocios labora de forma considerada como inadecuada, pero las revisiones se mantendrán de manera permanente.

En el caso de los reportes de robo de auto partes se dio a conocer que se atendieron debido a que en zonas como Presa de Rocha, Noria Alta, Camino Minero, Lomas del Padre, Yerbabuena y Cervera se tienen reportes de manera constante sobre el obo de diversas partes de autos.

Los representantes de ambas dependencias municipales llegaron hasta los domicilios de estos lugares para revirar su adecuado funcionamiento, además de prevenir la probable comercialización de auto partes robadas.

A los propietarios o encargados de los lugares se les pidieron los documentos para su funcionamiento y verificar que además de estas actualizados se dedicarán al giro para el que fueron otorgadas.

Algunos de los propietarios en determinado momento se vieron sorprendidos, pero todos ellos accedieron a las revisiones y mostraron su acuerdo con las autoridades municipales.

ESCRIBE UN COMENTARIO