Cientos de jóvenes originarios de esta Capital y ciudades vecinas mostraron su pasión por el rapero guanajuatense, Santa Fe Klan, quien, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, inauguró la tienda donde ofrecerá al público, los productos de su marca oficial.

El domicilio de Santa Fe Klan, fue tomado por los centenares de adolescentes y jóvenes, además de algunas familias que acudieron al lugar.

Desde temprana hora, la gente comenzó a llegar a este asentamiento ubicado en las inmediaciones de Pueblito de Rocha, donde otros tantos centenares de policías y elementos de corporaciones de socoro y auxilio montaron un operativo de seguridad.

El rapero convocó a sus fans y seguidores en punto de las 10:00 horas para abrir de forma oficial la tienda donde ofrecerá los productos de su línea exclusiva, sólo que llegó con más de una hora de retraso.

Pese al tiempo de espera para quienes llegaron desde antes de las 9:00 horas, la gente aguardó pacientemente el arribo de su ídolo y se desbordó en gritos, porras y cantos para hacer notar al músico su presencia.

Menores de edad, adolescentes, jóvenes y hasta familias enteras se dieron cita en este asentamiento para ser parte del momento de la apertura de la tienda, donde podrán obtener: camisas, sudaderas, cachuchas, chamarras, calzado, entre otros de los productos oficiales.

Las corporaciones de seguridad, como la policía preventiva y personal de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) realizaban recorridos de vigilancia por las calles y vialidades aledañas, mientras la gente seguía llegando.

Poco después de las 11:15 de la mañana Santa Fe Klan llegó hasta el lugar y fue recibido con mucho entusiasmo por sus seguidores, quienes en grupo entonaban algunas estrofas de sus canciones más conocidas.

El rapero, por su parte, agradeció las muestras de cariño y, tras saludar a varios de sus simpatizantes, entró en el lugar, donde, junto con otros exponentes del género musical conocido como rap, inauguró su tienda.

Con apenas 25 años de edad, el joven originario de este barrio en los suburbios de la Capital del Estado, es un referente a nivel nacional e internacional de este género musical, que tiene miles de seguidores, especialmente entre la gente joven.

Para los vecinos de Santa Fe Klan, la apertura de su tienda también representó la oportunidad de hacer negocios y algunos ofrecieron antojitos mexicanos, además de otros alimentos y bebidas.

Corporaciones de socorro y auxilio, como los Bomberos SIMUB y las instancias estatales y municipales de PC verificaban que los asistentes portaran cubrebocas y otros medios para evitar contagios por el Covid-19.

Cerca de las 12:00 terminó el acto formal de la apertura de la tienda y, aunque el rapero había anunciado una presentación musical para sus seguidores, ésta no se llevó a cabo.

Poco a poco la gente se comenzó a retirar del lugar y volver a sus lugares de origen, mientras el operativo de seguridad se extendió por las calles y vialidades aledañas, hasta las primeras horas de la noche.

ESCRIBE UN COMENTARIO