La Universidad de la Salle Bajío continuó con sus actividades a distancia, ayer luego de los hechos de violencia que se vivieron la noche del martes y del pasado miércoles.

A través de un comunicado oficial esta universidad señaló que los campus Américas, Campestre y Juan Alonso de Torres de la ciudad de León continuaron con actividades no presenciales. De igual manera, aplicó para el campus Salamanca y San Francisco del Rincón, esto atendiendo todas las medidas de prevención, luego de los hechos de violencia que azotaron al estado de Guanajuato.

Por la tarde, la universidad emite un nuevo comunicado en el que menciona que las actividades para el día de hoy viernes 12 de agosto ya regresarán a un formato completamente presencial.

Esto luego de que las autoridades de gobierno, tanto estatal como de los distintos municipios en los que se presentaron estos hechos reportaron que la situación de seguridad ya se encuentra estabilizada, pues no se han presentado nuevos disturbios ni manifestaciones violentas como las de la noche del martes para el miércoles.

ESCRIBE UN COMENTARIO