Un hombre originario de la ciudad de León que circulaba a bordo de una motocicleta en la carretera estatal Silao-San Felipe, resultó lesionado tras derrapar y terminar tendido sobre un costado de la carpeta asfáltica.

Los hechos se registraron minutos después de las 08:00 de la mañana de ayer martes a la altura de la entrada a la comunidad del Coyote.

Tras el accidente, acudieron al lugar de los hechos paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal, quienes de inmediato proporcionaron las primeras atenciones al leones de nombre, José Dolores N, de 35 años de edad, originario de San José de los Romeros, en la ciudad de León. A la hora de los hechos, el masculino tripulaba una motocicleta Italika negra con placas de circulación de este estado.

Le fue diagnosticada una fractura en la región del tobillo del lado izquierdo y múltiples abrasiones en las extremidades.

Una vez que recibió las primeras atenciones sus familiares lo trasladaron por sus propios medios a que recibiera atención en una clínica particular.

ESCRIBE UN COMENTARIO