De excelentes calificó los resultados del Buen Fin el presidente de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio y Servicios Turísticos, Canaco Servytur, Héctor Tejada Shaar.

En entrevista con El Heraldo, el empresario leonés dijo que, aunque se encuentran a la espera del recuento de los resultados finales, los comentarios que se recibieron del fin de semana más barato de todo el país fueron al respecto de que se superaron todas las expectativas.

“Además de la participación de los mexicanos en el éxito de esta jornada, tenemos reportes de que en las fronteras recibieron visitantes de los países vecinos, quienes también aprovecharon los descuentos y realizaron de este lado sus compras, lo que impacta favorablemente en el desarrollo económico de esas regiones y del país”, señaló Tejada Shaar.

“Muchos de los compatriotas mexicanos que viven del otro lado y también muchos norteamericanos pasaron a comprar de este lado, por lo que podemos adelantar que fue un Buen Fin muy exitoso”, recalcó.

Comentó que con este evento y las festividades de fin de año se prevé una recuperación muy importante para los comercios mexicanos, lo que nos pone en el camino de la recuperación.

ESCRIBE UN COMENTARIO