En asalto consumado, una mujer fue lesionada con impactos de arma de fuego en las inmediaciones del estacionamiento de Plaza Mayor.

Los hechos fueron reportados desde el centro comercial y por testigos de la agresión, minutos después de las 13:00 horas del viernes y por la salida de la Pastelería El Globo.

Donde los agresores y asaltantes aprovecharon que la mujer hoy herida de bala, salía de una institución bancaria luego de retirar una fuerte cantidad de dinero, aproximadamente 300 mil pesos, aunque no fue confirmado por las autoridades.

Al encontrase esperando su turno para avanzar hacia la pluma de salida del estacionamiento, los asaltantes, al menos dos sujetos le apuntaron con un arma para despojarla del efectivo, pero aparentemente se resistió, por lo que dispararon contra ella.

De momento se desconoce la identidad de la víctima y de igual manera confirmar el monto de lo robado por sujetos que huyeron del lugar de los hechos en un vehículo compacto.

En estado delicado la mujer fue llevada a un hospital privado de la ciudad de León, donde recibe atención por impactos de bala en pierna y abdomen.

Por parte de los operativos que se montaron con el delito consumado y sin que haya sido confirmado por las autoridades, se detuvo a un hombre en bulevar Mariano Escobedo y Exposiciones en la zona de León II, así como la recuperación del efectivo robado de manera violenta.

Por ahora el estado de salud de la mujer asaltada, se mantiene como delicado por las lesiones de bala.

ESCRIBE UN COMENTARIO