En marcha la trigésima tercer edición de la Feria Nacional del Libro León edición 2022.

Jorge Enrique Hernández Meza Secretario de Educación a nombre del gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo en compañía de la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos inauguró esta tarde de viernes una de las mejores fiestas literarias de todo México…se acabó el forzado ayuno de las letras que duró dos años y debió celebrarse virtualmente a causa de una pandemia que también puso en cuarentena a la Fenal, aunque el Instituto Cultural de León, uno de sus principales organizadores, nunca dejó de trabajar.

Méndez Manrique el director general del ICL a nombre de todo el equipo de trabajo que hace posible la 33 edición, dio la bienvenida formal a todas y a todos, a chicos y a grandes.

«La Feria Nacional del Libro los espera, con los libros abiertos» expresó

Al evento inaugural asistió la presidenta Municipal Alejandra Gutiérrez y su esposo Eduardo Ramírez titular del DIF. Durante el evento, fue galardonada con el Reconocimiento Compromiso con las Letras, la señora Luz de Lourdes Arena de Orozco, quien obtuvo ese reconocimiento por su gran labor como benefactora de la niñez y la educación cultural para niñas y niños.

ESCRIBE UN COMENTARIO