El alcalde de la ciudad, José Antonio Trejo Valdepeña, visitó las comunidades rurales Guadalupe de Ramales, Medio Sitio, Cuarta Parte y San Joaquín,para entregar apoyos a familias de escasos recursos que solicitaron a los delegados municipales.

Mediante su visita al poblado de Guadalupe de Ramales, el primer edil en el municipio  efectuó la entrega de cincuenta láminas para que los habitantes del lugar realicen el techado del patio de la escuela primaria ”Justo Sierra”, en donde estudian un total de 150 niños y niñas del lugar.

El alcalde señaló que los recursos que se utilizaron para tal efecto es parte de lo recaudado por concepto del pago del impuesto predial de los propios habitantes de la ciudad.

Precisó que es de mencionar que dichas acciones sin lugar a dudas refuerzan el proyecto “Trabajemos Por Todos” que contempla a las comunidades rurales.

Angélica Ramírez, delegada municipal, señaló que el apoyo llegó en un tiempo breve luego de que ella, personalmente, realizó la petición para que al regreso a clases los niños cuenten con un patio con siembra.

Asimismo, dijo que otras de las peticiones atendidas por las autoridades municipales fueron la pintura para el kiosco, la obra de drenaje y el tanque elevado de donde se distribuye el agua a las familias del lugar.

Durante la visita a las comunidades, se entregaron apoyo de infraestructura en el poblado de Medio Sitio en donde se entregaron dos  toneladas de cemento; en Cuarta Parte  se entregaron 120 varillas, tres toneladas de cemento y 350 aros de alambrón.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  209 años del grito