Valiente rescate logro personal de Protección Civil Municipal de Purísima, ayer sábado por la tarde, al recuperar el cuerpo de un hombre que estaba en un barranco de 50 metros de profundidad en la comunidad de Tepetate del Gallo.

La persona fallecida, extraoficialmente identificado como Sotero de 46 años de edad y vecino del Tepetate del Gallo, había desaparecido desde el viernes por la tarde y fue ayer sábado cuando sus familiares finalmente dieron con él.

Buscándolo, llegaron hasta la zona conocida como el «Hoyo del Tepetate«, un barranco de más de 50 metros de profundidad, según estimaciones de las autoridades, y encontraron un triciclo y otras pertenencias de su pariente que habían quedado abandonadas a la orilla del precipicio hacia donde miraron y le observaron, por lo que rápido fueron en busca de ayuda.

La petición de auxilio fue que respondida por el personal de Protección Civil Municipal, la que con apoyo de los mismos vecinos del Tepetate del Gallo y de los familiares del infortunado, bajaron hasta el fondo del barranco, encontrando que la persona había fallecido desde hacía horas, por lo que aplicando todo su conocimiento y una vez dado parte a la Fiscalía procedieron a extraer los restos humanos desde el fondo con apoyo también de los Bomberos.

Aparentemente, según observación de las autoridades, el fallecido habría resbalado y caído al precipicio desde el viernes y fue hasta un día después, por la tarde, que lo encontraron, lamentablemente ya sin vida.

ESCRIBE UN COMENTARIO