León administró tiempos, tuvo manejo de partido y vapuleó a un Querétaro que terminó desdibujado y goleado en su cancha del Estadio La Corregidora, con contundencia.

José Juan Macías se sigue confirmando como el romperredes de La Fiera, ayer con doblete, replicando lo que había hecho en su más reciente visita a ese mismo escenario.

Sus anotaciones encaminaron a los Verdes al triunfo, la primera de ellas cuando peor lo pasaba, y luego de verse superados en el funcionamiento por Gallos, al 34′, en jugada que comenzó Yairo Moreno cediendo a Luis Montes, quien se la dio a Ángel Mena, quien finalmente le dejó a Macías para que colocara el 1-0.

Pese a ser superados en el desarrollo, León había tenido avisos, uno al minuto 8 en disparo de Ángel Mena atajado por Gil Alcalá y luego al 31′, en otro de Moreno.

El segundo tiempo Gallos se puso ultraofensivos pero le dio muchos espacios a los visitantes.

Así llegaron varias llegadas, primero con disparo de Jean Meneses que estuvo a punto de entrar en el ángulo al 55′. Al 64′, Joel Campbell, que ingresó de cambio, se perdió una clara.

Tres minutos más tarde, el ecuatoriano Mena aprovechó un ‘boquete’ por el centro, recibiendo asistencia de Montes y definiendo por arriba ante la salida de Alcalá.

Macías tuvo una más al 68′, pero no se iría sin su segundo tanto, cuando al 73′, Joel Campbell le dio el balón a un solitario Fernando Navarro, quien dio la diagonal para que el canterano de Chivas la empujara.

Todavía vino el cuarto al 89′, con desborde de Campbell, que encontró a Montes, cuyo disparo corrió con suerte, al entrar luego de que un desvío defensivo le diera dirección a gol.

También te puede interesar:  Van por Revancha

ESCRIBE UN COMENTARIO