La Dirección de Obra Pública anunció la remodelación de los paraderos de Justo Sierra y Monumento a la Madre que se ubican sobre la confluencia de las calles Miguel Alemán, Mario Escobedo y Venustiano Carranza.

Los trabajos iniciarán a partir del mes de julio y representa una obra complementaria a la construcción de nuevos paraderos que en varios sectores de la ciudad se han cumplimentado como parte de la modernización del Sistema Integrado del Transporte.

Para esta obra se invertirán unos 15 millones de pesos para estructura y equipo. Los trabajos se prolongarán unos cinco meses, es decir, concluirán a finales del presente año.

Con su nuevo diseño y estructura, se mejorará la imagen urbana y los usuarios contarán con infraestructura que ofrezcan elementos de servicio básico: seguridad, modernidad y comodidad.

Estos paraderos tendrán mejor visibilidad, mayor seguridad y están apegados al prototipo de los 5 paraderos que están siendo renovados sobre Adolfo López Mateos desde Miguel Alemán hasta Campestre, los cuales presentan en promedio un avance del 90%.

Así como a los paraderos Reforma y Soledad, ubicados sobre Miguel Alemán que iniciaron posteriormente a los de López Mateos y que llevan un avance promedio del 45%.

Durante los trabajos podría verse afectado el carril exclusivo del transporte, por lo que se recomienda tomar precauciones y ceder el paso en caso de ser necesario.

ESCRIBE UN COMENTARIO