Hace apenas unos días el Parque Metropolitano de León albergó la 1a. Regata Nacional León 2020, pero los remeros de la entidad no paran y este sábado 22 de febrero asistirán al Campeonato Nacional de Remo Bajo Techo 2020 en la Ciudad de México.

La presidenta de la Asociación de Remo de Guanajuato, Mónica Hernández, informó que van cerca de 20 deportistas de la entidad a la justa que se realizará en el Deportivo Benito Juárez.

Algunos de los remeros de la entidad que asistirán son: Erik Muñoz, Héctor Hernández, en la Sub-23 lo hará Oscar Romero, en la Sub-17 Jesús Carmona, mientras que en Sub-17 hombres 4x van: Jesús Carmona, Daniel Rosales, Lugo y Arturo.

Dentro de la rama femenil, en Sub-17 4x van: Andrea Ruiz, Esmeralda Luna, Arje Díaz y Celeste García; en Sub-19 2x: Elim Guzmán y Sofía Guízar.
Además en Sub-17 4+ competirán: Vilma Vázquez, Valeria Zamora, Alondra López y otra vez Elim Guzmán.

Ximena Ruiz y Esmeralda Luna actuarán en la Sub-17 2par. En Sub-19 4x, Alondra López, Sofía Guízar, Valeria Zamora y Andrea Ruiz, quienes acaban de ganar plata en la Regata Nacional.

Y Sofía Guízar, compite en Sub-19 1x y acaba de ganar el tercer lugar. Aunque recordemos, estos resultados fueron en remo en el agua y ahora será en máquina.

Ellos, informó Mónica Hernández, son algunos de los guanajuatenses que asistirán al Deportivo Benito Juárez. Asimismo, destacó que en lo personal, se lo está pensando si participar o no en esta justa, pues acaba de regresar del Mundial de París.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  PREPARA COMUDE RUTINAS