Inicio Local León Rehabilitarán banquetas del Adolfo López Mateos

Rehabilitarán banquetas del Adolfo López Mateos

0

Rehabilitarán banquetas del Adolfo López Mateos, en el tramo de Francisco Villa y Paseo de Jerez.
En la primera modificación presupuestal, hay un monto por 13.5 millones de pesos que será destinado para la segunda etapa de la modernización de banquetas, en total son 20 km.

Aline Berenice González, directora de presupuesto y seguimiento al programa de inversión pública, informó de la primera modificación presupuestal, en donde se enlistan varias obras en materia de vialidad, entre estos proyectos está el seguimiento al cambio y modernización de las aceras de la principal arteria vial de la ciudad.

«Son 13.5 millones de pesos para la construcción de la segunda etapa de banquetas del bulevar Adolfo López Mateos», precisó la directora.

El primer tramo de rehabilitación que comenzó entre Jerez hasta la altura del distribuidor vial Juan Pablo Segundo, estuvo a cargo de la Dirección de Obra Pública y Sapal, en marzo del año pasado.
Se hizo de manera paulatina y no sólo las banquetas fueron rehabilitadas, también la infraestructura hidráulica.

Salir de la versión móvil