Regresó la magia al Pueblo Mágico de Jalpa de Cánovas en Purísima del Rincón, donde el edil Roberto García Urbano exhortó a todos los visitantes y población local a disfrutar de cada uno de los eventos que se organizan en el municipio.

Los invitados estelares fueron ocho globos que se encendieron en la octava edición de Las Noches Mágicas, los aerostáticos permanecieron llenos de luz desde las 8:30 de la noche y permanecieron hasta concluir el evento.

Entre los invitados estuvieron presentes integrantes del Ayuntamiento 2021-2024; Juan Carlos Alcántara, Jefe de Gabinete de Gobierno de Estado; Aldo Márquez, Diputado Local; Enriqueta Martínez López, Presidenta del Patronato del DIF; la Presidenta Municipal de Ciudad Manuel Doblado, Blanca Preciado; el Presidente Municipal de San Francisco del Rincón, Antonio Marún; Dányeli Ariadna Murillo Alonzo, reina infantil de Jalpa de Cánovas; lluvia Flores, reina Juvenil; así como el director de Desarrollo Económico, Óscar Muñoz Ramírez.

Aldo Márquez, quien también es representante del sector turístico en el estado, confirmó la fuerza de Purísima del Rincón, desde su Pueblo Mágico, hasta la exaltación de la ciudad entera y deseó se alcance la derrama económica de 2.5 millones de pesos y la visita de 8,000 personas.

La magia continuará hacia el 2022, confío el alcalde Roberto García Urbano, quien agradeció la respuesta y visita de todos los presentes a esta octava edición, que busca la reactivación económica en la localidad.

ESCRIBE UN COMENTARIO