Continua la segunda jornada de ‘Descacharrización’ en distintas colonias del municipio, hasta el momento hay programación para la recolección hasta principios de diciembre.

Hasta el momento, la dirección de Ecología del municipio de Purísima del Rincón tiene contabilizadas 81 toneladas de cacharros acopiados del pasado 10 de marzo hasta el último corte del 23 de junio de este año.

Para este próximo jueves, ocho de septiembre, se esperan las cuadrillas en la comunidad Jalpa de Cánovas, El Tepetate, Huinduri, San Andrés, Los Ángeles, El Pedernal y la comunidad Puerta de Jalpa.

Para el jueves, 15 de septiembre, se espera la recolección de tiliches, muebles arrumbados y fierros viejos en la colonia El Carmen, El Tecolote, San Ángel, El Saucillo, Cañada de Negros y para la comunidad Cerritos.

Para la segunda quincena del Mes Patrio, el 22 de septiembre, las labores continuarán en la colonia Dolores, El Refugio, La Descubridora, La Providencia, El Palenque y en la colonia Nuevo Condado.

En el cierre del mes de septiembre, el jueves 29, las cuadrillas del sistema de limpieza del municipio estarán visitando las comunidades: El Toro, Monte Quemado, San Bernardo, Real del Bosque, Las Aguilillas, Álamos y Barzón de Las Américas.

DESCACHARRIZACIÓN OCTUBRE–NOVIEMBRE–DICIEMBRE

Para la ‘Descacharrización’ del mes de octubre y que iniciará el jueves 6, se tienen contempladas colonias como Los Pinos, San Jerónimo, Anenecuilco, Avante, Los Arcos, Infonavit Del Valle, Los Naranjos, Crucitas, Colinas del Real, entre otras.

En noviembre los trabajos comenzaran en Valle de Girasoles, Revenideros, Lomas de Obrajeros, Emiliano Zapata, Lomas del Carmen, Francisco Villa, El Barrial, Ex Hacienda Occidental y Ex Hacienda Santiago.

La programación para las fechas de diciembre solo incluye hasta la primera quincena del mes, donde se tienen contempladas visitar colonias como: San Antonio Casas Blancas, Tepetate Del Gallo, Cañada de Sotos entre otros.

ESCRIBE UN COMENTARIO