El llamado “Rey de la taquilla” Julión Álvarez llegó a la Velaria de la Feria para deleitar a los presentes con todos sus éxitos, donde ofreció un espectáculo único y romántico.

Ante un lleno total, celebró más de 16 años de trayectoria misma que agradeció en cada momento al público presente, entre pancartas, flores y sonrisas; el artista chiapaneco deleitó a los leoneses que se dieron cita desde muy temprano para esperar la presentación del mismísimo Julión.

Con canciones como: “Y tú” “Fuentes de Ortiz” “Te hubieras ido antes” “Terrenal” “Que te vaya bien” entre muchos otros de sus éxitos la noche en la Velaria con la presentación del “Rey de la taquilla” fue inolvidable para todos sus fanáticos.

Julión Álvarez comentó en rueda de prensa que aún no piensa en el retiro, pues agregó que le encantaría llegar a los 50 años para disfrutar a sus hijas. Cabe resaltar que el pasado 27 de mayo cumplió un año de aquella liberación en la lista negra que le negó seguir su carrera de manera normal.

Entre el baile y el sentimiento. El show del Chiapaneco y su Norteño Banda lució entre canciones bonitas y una noche fresca pero con gran ambiente.