El Rally Guanajuato 2019 no se quedará atrás en la organización de eventos alternos y presentó ayer la quinta edición de la Carrera atlética ‘Correr es mi vida’ Rally México, a la que invitan en conjunción con autoridades locales este próximo 10 de marzo.

Con presencia de Isaac Piña, director de la Comisión de Cultura Física y Deporte de Guanajuato, así como Roberto Elías, presidente de Comude León, Gilles Spitalier, director de Rallymex, se encargó de dar los detalles de su evento atlético.

Se trata de una mayor oferta deportiva en torno al Rally del próximo 7 al 10 de marzo, y que se ha convertido en una cita referente en la fecha.

Las distancias abarcan los 5 y 10 kilómetros, con salida y meta frente al Teatro del Bicentenario en el Fórum Cultural Guanajuato.

El evento es limitado a mil corredores, por lo que hacen la invitación a asegurar el lugar de los atletas desde ahora, con costo de inscripción de 280 pesos general y 180 para adultos mayores y personas con capacidades diferentes.

El recorrido abarca un circuito en la zona del Rally Campus, instalado en el complejo de la Feria de León, justo enseguida del Polifórum León.

Los corredores se agruparán en categoría única libre y discapacitados; recibirán la playera del evento de microfibras de poliéster, presentada en la rueda de prensa, así como también pueden hacer uso de paquete de recuperación, hidratación en ruta, guardarropa y servicio médico.

Además, los corredores podrán competir por la premiación en especie a entregarse al final por los patrocinadores.

Las inscripciones están abiertas en línea a través del sitio marcate.com.mx o de manera presencial en las tiendas Sport Palace Centro, Plaza Mayor y Rinat Show Room de la Colonia Killian.

Los paquetes de corredor se entregarán del 7 al 9 de marzo en las instalaciones de Plaza Stadium León.

ESCRIBE UN COMENTARIO