Silao.

El registro de electricidad que se ubica sin tapa a un costado del jardín principal representa un peligro latente para las personas que a diario pasan caminando por el lugar, afirman los ciudadanos.

Elizabeth Canchola, mujer que caminaba  sobre la banqueta  que se ubica al exterior de la Universidad de León, señaló que desde hace varios meses que el registro no cuenta con la tapa  debido a que la misma se dañó con el constante paso de las personas y desde entonces permanece destapado a pesar que representa un verdadero peligro para las personas mayores de edad y los niños que por descuido pueden llegar a caer en ese lugar y causarse alguna fractura en uno de los pies.

Indicó que es lamentable que a un costado del jardín principal existan registros con dicho tipo de problemas que representan riesgos para todas las personas que a diario pasan caminando por el lugar.

Consideró  que las autoridades deben ser más estrictas con las empresas como  Teléfonos de México, Comisión Federal de Electricidad, televisión por cable entre otras.

ESCRIBE UN COMENTARIO