Personal adscrito al área de parques y jardines del municipio implementaron labores de reforestación en jardines de la localidad con 150 plantas de ornato y árboles de las especies de cedro, limón, camelina, palma de lino persa y  laureles chaparros.

Rosario Vázquez Rodríguez, titular del área en mención señaló que durante las labores se plantaron cincuenta árboles de la especie ciprés, 150 plantas de ornato, mil cien metros de pasto  y 500 árboles de diferentes tipos.

Hizo saber que  la finalidad es optimizar los recursos y aprovechar la temporada de lluvias para llevar a cabo la reforestación de parques y jardines en diferentes puntos de la ciudad.

Dijo “contamos con un plan de trabajo para dar un mejor resultado y lograr una ciudad más sustentable”.

Precisó que la reforestación comenzó en la zona urbana de la ciudad,  y posteriormente se efectuará en la zona  del medio rural y colonias de  la periferia.

Explicó que en el camellón de la avenida Raúl Bailleres se plantaron cincuenta árboles tipo ciprés, 150 plantas de ornato  en tanto en la Plaza Libertad  se colocaron 350 metros de pasto,  mientras en el Monumento a la Bandera se ubicaron 750 metros de pasto.

ESCRIBE UN COMENTARIO