Inicio Regional Del Rincón Reforestan campo de San Roque

Reforestan campo de San Roque

0

Más de 100 francorrinconeses reforestaron el campo deportivo de Béisbol de San Roque de Torres, donde se plantaron 250 árboles.

La reforestación estuvo a cargo de la Dirección de Medio Ambiente y Ecología, supervisadas por el Director José de Jesús Rodríguez Ibarra.

Esta reforestación continúa con las actividades correspondientes a la campaña Plantando Conciencia.

Los encargados de realizar los trabajos de reforestación fueron los mismos ciudadanos de la misma comunidad quienes fueron trabajaron en conjunto con la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial, la Empresa Trituradora del Junco la Reforestación, la Delegada y Comisariado de la Comunidad, Secundaria Sor Juana Inés de la Cruz de San Roque de Torres, con apoyo de Protección Civil y la Asociación Civil de presa de Silva.

“El día de hoy estaremos trabajando con la reforestación de 250 árboles con dos especies nativas, tenemos el Timbre y tenemos el Palo Dulce, estas dos especies son ideales para esta área”, señaló el  director Rodríguez Ibarra.

El Secretario de Ayuntamiento, Roberto Rocha Sánchez agradeció las acciones que colaboran al medio ambiente.

Por último, se otorgó un reconocimiento a la Empresa Trituradora del Junco, por su apoyo en la reforestación y sumarse al cuidado del medio ambiente.

Salir de la versión móvil