La plataforma de un tráiler y su carga, robados a mano armada del interior de una empresa constructora en Irapuato, fue recuperada por patrulleros de la GN en la carretera Irapuato-Querétaro.

Así lo informó la coordinación de la GN en Guanajuato tras de que fuera localizada una plataforma y la carga de 50 toneladas de varilla de acero por su personal de patrullaje en el kilómetro 94 de dicha carretera.

La corporación no dio noticia de la localización del tractocamión.

Por otra parte, fue el MP de la Federación quien se hizo cargo de la inspección del vehículo y el lugar donde fue encontrado, en la apertura de la carpeta de investigación correspondiente.

La autoridad federal se reservó la identidad de la parte agraviada y no refirió detenciones de posible implicados en ese robo.