Víctor Manuel Vucetich declaró al final del partido que sabían que León tenía mucho tiempo sin perder en casa, pero lo más importante para Chivas era ganar y rescatar esa confianza y esa autoestima y no duda que este es el camino a seguir.

Señaló que, sin duda alguna su equipo hoy mostró un “empaque de equipo compacto” que supo manejar la doble circunstancia y también la presión. Creo que este equipo ha jugado de diferente manera y hoy lo ha hecho bastante bien”.

Por otra parte, el técnico del Rebaño destacó que en cuatro jornadas llevaban dos derrotas y dos empates y no habían tenido un buen inicio, pero su equipo tiene nivel y lo demostró el torneo pasado, “eso no se puede perder de un torneo para otro”.

Insistió que, “la capacidad de los jugadores no es de ahorita, es permanentemente; hoy (anoche) se dieron ese tipo de cosas para obtener un buen resultado. El equipo respondió, rompió ese esquema mental y lo más rescatable es lo que se hizo de manera colectiva”.

Finalmente, habló de los tres goles que lleva Macías en el torneo: “Sabemos de su capacidad goleadora, ha venido metiendo goles en los últimos partidos y su aporte siempre es importante; trataremos de que él siga con esa racha y de seguir buscando las victorias”.

ESCRIBE UN COMENTARIO