Dos detenidos como posibles responsables de robo, uno más por la portación de una réplica de arma de fuego y la recuperación de dos motocicletas que habían sido reportadas como robadas, fueron los resultados obtenidos al inicio de este fin de semana durante el Operativo Inter municipal implementado en esta Capital.

Así lo comunicó ayer la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato capital, destacando que durante el operativo se desplegaron 30 elementos de las policías preventivas de Guanajuato, León, Silao, Romita, San Francisco del Rincón y Purísima del Rincón, además de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, FSPE.

Entre los resultados obtenidos entre la noche de este viernes y la madrugada de ayer sábado, están la detención de dos personas que robaron diversos productos de una farmacia en Marfil.

Un hombre detenido en posesión de una réplica de arma de fuego en una motocicleta presuntamente robada en la calle Sangre de Cristo y también otra motocicleta que tenía reporte de robo en la comunidad Santa Teresa.

El operativo incluyó distintas zonas en las que se han detectado mayor número de reportes ciudadanos, tanto de la zona centro, la zona sur y las comunidades rurales.

Los lugares donde se tuvo mayor presencia del Operativo Inter municipal fueron las colonias: Las Teresas, Las Águilas, El Edén y Marfil. También las comunidades Santa Teresa, San José de la Luz, Puentecillas, Cuevas, La Sauceda y San José de Tránsito.

ESCRIBE UN COMENTARIO