
«Este reconocimiento me lo llevo en el corazón, va a la casa de ustedes, a la egoteca» declaró el leonés.
Se dijo agradecido por el cariño que le brinda la gente del lugar que lo vio nacer y crecer. Lo demuestran al estar siempre en sus espectáculos, como lo vivió el pasado 31 agosto, cuando celebró su aniversario número 40.
«Lo que procuramos es hacer reír a pesar de todas estas situaciones es gratificante, que podamos trabajar con el público» dijo.
Como otros famosos, que han sido buscados para formar parte de un partido político, señaló que no ha tenido una propuesta formal, sin embargo, pensar en esta situación requiere tiempo de preparación para un cargo político, por lo que el comediante simplemente no busca eso para su vida.