Inicio Local León Reconocen a los operadores más destacados del SIT León

Reconocen a los operadores más destacados del SIT León

0

Empresarios Transportistas de León premiaron a los 70 mejores operadores del Sistema Integrado de Transporte (SIT) del mes de agosto y además convivieron con sus familias durante una Fiesta Mexicana alusiva al mes de la patria.

Tanto el presidente del Consejo Coordinador de Empresarios Transportistas, Daniel Villaseñor, como el presidente de la empresa anfitriona Línea Centro Garita S.A. de C.V. Gustavo Ascencio Origel, manifestaron su agradecimiento a los operadores y los motivaron a continuar con la prestación de un mejor servicio de calidad y calidez y eficiencia a los usuarios leoneses.

El importante evento se realizó en los jardines de prestigiado hotel donde asistieron los 70 operadores mejor calificados junto con sus familias para disfrutar de un suculento desayuno, convivir con los directivos de las empresas del SIT en una agradable Fiesta Mexicana amenizada por el Mariachi Femenil Águilas de América, el sábado pasado.

Desde el año 2000, las empresas de transporte urbano de ruta fija, cada mes realizan la premiación a los operadores mejor calificados en la prestación del servicio a los usuarios con el objetivo de que sigan con su servicio eficiente y sean ejemplo a los demás operadores y se sientan motivados a superarse de manera continua.

En la Fiesta Mexicana por el mes patrio, se instalaron puestos de feria, recreativos, en los que cada operador demostró su destreza para tirar al blanco, juego de boliche, entre otros divertidos juegos, donde ganaros artículos electrodomésticos de beneficios para sus familias y hogares.

De la misma manera se realizó un concurso de vestimenta alusiva al festejo, en el que participaron los operadores y sus familias, con trajes típicos de revolucionarios, que resultó muy atractivo, divertido y de gran alegría en un ambiente de grata convivencia.

A los niños presentes, hijos y sobrinos de los operadores también se les obsequió un juguete por asistir al evento que con mucho gusto organizan los empresarios transportistas.

La Línea Centro Garita S.A, se fundó hace 98 años, a lo largo de los cuales se ha consolidado como una empresa que empresa moderna que presta un servicio de calidad, calidez eficiencia a los miles de usuarios de León, destacó el presidente Gustavo Ascencio Origel.

De los 70 operadores mejor evaluados en agosto, seis son mujeres operadoras y uno del Transporte Urbano Incluyente (TUI).

Salir de la versión móvil