Con la participación de 232 deportistas de diversos puntos del país, se está jugando en León el Campeonato Selectivo Nacional de Squash con miras a los Juegos Nacionales Conade 2022.

Este evento inició el jueves 7 y concluye el domingo 10 de abril y tiene como sede las canchas del Macrocentro Code León I y el Club Deportivo Omesport.

El clasificatorio de squash reúne a los mejores exponentes de las categorías Sub-15, Sub-17 y Sub-19 en sus ramas varonil y femenil.

Se cuenta con la participación de raquetistas de Querétaro, Jalisco, San Luis Potosí, Tlaxcala, Zacatecas, Michoacán, Nuevo León, Oaxaca, Estado de México, Ciudad de México, la UNAM, Coahuila, Aguascalientes y el anfitrión Guanajuato.

Los partidos se están llevando a cabo desde las 9:00 horas y el certamen concluirá el domingo con las finales en todas sus categorías y ramas.

Este clasificatorio es convocado por la Federación Mexicana de Squash (FMS) y otorga boletos a los 12 mejores deportistas de cada categoría en rama, pero en la categoría Sub-11 y Sub-13, no hay boletos a los Nacionales Conade, pero si disputan un ranking nacional.

Participan del torneo un total de 232 deportistas y Guanajuato está siendo representando por un total de 32 squashistas.

ESCRIBE UN COMENTARIO