Los Cachorros de León arrancaron con un revés su participación la Temporada Juvenil 2022 de la Liga Onefa, pero este sábado buscarán la revancha en casa frente a los Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré de Guadalajara.

El pasado domingo iniciaron las hostilidades de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano y los ´felinos´ visitaron a los Tecos de la UAG y cayeron por 30 anotaciones a 0.

Este primer encuentro se llevó a cabo en el emparrillado ´23 de Octubre UAG´ de Zapopan, Jalisco, donde los anfitriones aprovecharon su localía para agenciarse su primera victoria.

Luego de ese descalabro, los Cachorros de León tuvieron fuerte preparación para encarar la segunda fecha que será este sábado a las 16:00 horas en el emparrillado del ´Parque Metropolitano´ frente a los Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré de Guadalajara.

Mientras tanto, la categoría Intermedia College de Cachorros abrirá hostilidades también hoy a las 19:00 horas frente a los Tigers Football dentro de la temporada 2022.

El certamen de esta categoría se puso en marcha el pasado fin de semana, pero a los leoneses les tocó bye.

Su calendario completo será: En la fecha 3 reciben a Carneros de Guadalajara, en la fecha 4 visitan al también representativo leonés de Red Lions y en la fecha 5 también visitan a los Forajidos de Zacatecas.

ESCRIBE UN COMENTARIO