La dirección de Protección Civil del municipio de San Francisco del Rincón recibió un donativo de varias cajas de diálisis e insulina, que serán destinadas a personas de bajos recursos con problemas y complicaciones en los riñones por la diabetes.

La publicación y disposición del material médico, fue realizada por la dependencia en la red social Facebook, con dirección Protección Civil San Francisco del Rincón y fecha del 28 de julio de este año.

La dependencia está poniendo sin costo alguna los materiales y medicamentos para la trata de pacientes, pero se debe de acreditar por el solicitante la necesidad respaldada por una receta médica.

Para mayores informes se puede acercar a las oficinas de Protección Civil del municipio de San Francisco del Rincón, donde podrá constatar si el material les sirve o es susceptible para otro ciudadano con estos padecimientos.

 También puede realizar una llamada al número 476 743 16 43, pedir mayores informes y si a un existen  los aditamentos acercarse a Protección Civil con la prescripción médica e identificación oficial, en este caso INE.

ESCRIBE UN COMENTARIO