Un hombre resultó ileso luego de que aparentemente dispararon en su contra mientras se encontraba en calles de la colonia Santa María del Granjeno.
El hecho fue reportado al Sistema de Emergencias 911 al medio día de este lunes, sobre la Avenida Alfredo Valadez casi esquina con la calle Mar de Japón en la colonia mencionada, muy cerca de una escuela primaria, donde vecinos reportaron haber escuchado tres disparos de arma de fuego realizados desde vehículos en movimiento.
Ninguna persona resultó lesionada pero el supuesto afectado de nombre Sergio Antonio N. informó que los responsables fueron tres hombres que trataron de disparar sin éxito, lanzando los tiros al aire, los cuales viajaban a bordo de una camioneta blanca y otra camioneta negra.
El afectado subió a su vehículo un auto sedan Aveo de color negro con placas de circulación de este estado y en el llegó para resguardarse en la clínica del ISSSTE ubicada sobre la Avenida Pradera esquina con la calle Cuitlahuac.
En el trayecto hubo detonaciones de arma de fuego sin causar daños o lesiones.
Paramédicos dieron atención a una mujer de nombre Elizabeth N quien presentó una crisis nerviosa al estar afuera del plantel educativo pero no amerito traslado.