Comerciantes del Centro Histórico impulsan la reactivación económica entre un 40 a 60% con ofertas, promociones y a créditos, en apoyo de las familias populares que aún no recuperan sus ingresos de antes de la pandemia.

Para el próximo mes con el Buen Fin, el Festival Internacional del Globo, prevén una reactivación de las ventas hasta un 80 por ciento, en promedio, debido a que se esperan importante número de visitantes y que a los empleados de gobierno les adelantarán parte de su aguinaldo.

En la Zona Peatonal, los comerciantes están listos con el adelanto de ofertas y promociones de un 20 a 30 y promociones de dos por uno, y “compre ahora pague después” en diversos artículos, ropa, calzado, aparatos electrónicos, pantallas, modulares, computadoras, bocinas, perfumería y joyería.

La Asociación de Líderes Con Valor de comerciantes del Centro Histórico, promueve que se realicen las ofertas y promociones en apoyo de la economía de las personas que todavía no recuperan el poder de compra que tenían antes de la pandemia y que sigan con las medidas sanitarias de prevención del Covid-19, señaló la dirigente Liliana Elizabeth Maldonado Villegas.

“Nosotros no nos quedamos atrás ya lanzamos las primeras ofertas y serán más para el Buen Fin y el Festival Internacional del Globo, tenemos moda en ropa para dama, caballero, niño, para los chavos, en la Esquina de la Moda, mercado Comonfort, esquina con Belisario Domínguez, tenemos una mentalidad competitiva”, dijo el dirigente Luis López.

En el mercado histórico más grande de León, Aldama, el dirigente Luis Torres indicó que “está comprobado que tenemos los precios más accesibles en ropa, calzado, artesanías, carteras, sobreros, carteras, cinturones, huaraches, vestidos tradicionales, zarapes, una infinidad de productos de calidad”.

Incluso, vienen personas de otras ciudades en busca de las artesanías en ropa, calzado, juguetes, y muchos otros artículos, por sus bajos precios en comparación a otras plazas comerciales que se dicen de lujo, apuntó.

ESCRIBE UN COMENTARIO