Con verbena popular este viernes por la tarde noche, arrancó en el municipio de San Francisco del Rincón el Festival La Flor del Sombrero, el cual se realizará de manera presencial  y se espera que genere gran atracción turística para la región.

La inauguración del Festival corrió a cargo del alcalde de San Francisco, Alejandro Antonio Marún González e integrantes del ayuntamiento local que dieron comienzo a esta festividad que estará del 22 al 24 de octubre.

En calles del primer cuadro de la ciudad con un extenso programa gastronómico, además de la ruta del sombrero, viñedos, tertulia  y el tradicional combate de flores para todas las generaciones.

Además de eventos artísticos, música y la gran variedad de gastronomía, se podrá disfrutar en sábado y domingo de la tradicional ruta peatonal a lo largo de la calle Madero, Benito Juárez y callejuela 1 de Mayo.

Ante la situación sanitaria del covid-19 y respetando los protocolos implementado por las autoridades de Salud, es necesario llevar en todo momento el cubrebocas puesto y el uso constante de alcohol gel.

ESCRIBE UN COMENTARIO