El Parque Explora, Metropolitano y siete unidades deportivas de COMUDE, abrirán sus puertas también los fines de semana, con los mismos protocolos sanitarios, anunció el Director de Salud Municipal, Juan Martín Esquivel.
“Deja de ser prueba piloto que se realizó del 1 al 31 de julio, en la que se recibieron 30 mil 521 usuarios en los espacios deportivos y se convierte en una nueva realidad, pero con los mismos protocolos y requisitos”, destacó.
Los espacios deportivos que no estaban en la prueba piloto, se evaluarán uno por uno para verificar que garanticen las condiciones necesarias de prevención y de cuidado, para que se habiliten, indicó.
A partir del 8 de agosto se abrirá el Parque Metropolitano, seguirán las mismas medidas sanitarias, en un horario de 6 am hasta las 12 pm los fines de semana, y de lunes a viernes queda en su horario habitual, señaló el director Germán Enríquez.
La COMUDE abrirá siete unidades deportivas sábados y domingos de 6 ama a 12 medio día, además de las pistas, se habilitarán las albercas y gimnasio de la deportiva Enrique Fernández Martínez, Tota Carbajal, dijo el director Roberto Elías Orozco.
El Parque Explora se abrirá de manera normal a partir del 7 de agosto en horario de 7 am a 6 pm, de martes a domingo, indicó el director del Patronato de la Feria de León Rogelio Martínez Caballero.
El Parque Zoológico de León, continúa con el piloto modelo “visita segura” de lunes a viernes, que arranco el 27 de julio.
En la prueba piloto que se realizó se recibieron 30 mil 521 usuarios, de los cuales: 1 mil 700 en la deportiva Enrique Fernández Martínez; 3 mil 800 en el Parque Ecológico Explora; y 25 mil en el Parque Metropolitano.

ESCRIBE UN COMENTARIO