Un hombre sin vida y con visibles huellas de violencia fue localizado durante la mañana de este lunes en la colonia Loma Dorada.

El hecho se registró ante el Sistema Único de Emergencias (911) alrededor de las 9:00 de la mañana en el camino a La Joya esquina con el bulevar Aristóteles, a un costado del hospital comunitario de La Joya.

Los primeros reportes indicaron que la alerta se había hecho por algunos vecinos del lugar, quienes al pasar por la zona identificaron lo que parecía ser un masculino ensangrentado, con lesiones en la cabeza y pecho que yacía entre la maleza y basura del camino.

Los primeros respondientes se encargaron de arribar a la zona, confirmar el reporte y abrir la circulación a los paramédicos, quienes certificaron que el cuerpo no contaba ya con signos vitales.

Tras lo anterior los policías municipales realizaron el acordonamiento para aislar la zona de investigación ante vecinos y transeúntes.

Hasta el momento se desconocen datos de los presuntos responsables, así como el tiempo que llevaba el cuerpo en la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las indagatorias correspondientes con los testigos para descifrar la dinámica de los hechos e indicios que lleven a la captura de los presuntos responsables.

Finalmente, el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense y llevado a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley, certificar la causa del deceso e identificarlo de manera oficial.   

Con este suman 47  el número de homicidios en los primeros 21 días del mes de diciembre.

ESCRIBE UN COMENTARIO