La madrugada de ayer un grupo de hombres armados a bordo de un vehículo llegaron hasta la comunidad de los Rodríguez en donde realizaron disparos contra la fachada de la vivienda en donde vive un comandante de la Secretaria de Seguridad Ciudadana Municipal.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:30 de la mañana al exterior del inmueble ubicado en las inmediaciones de la escuela primaria “Ricardo Flores Magón”.

Tras lo ocurrido y el reporte realizado al Sistema de emergencias 911 de la Secretaria de Seguridad Ciudadana Municipal, se comisiono a elementos de la corporación de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) y Guardia Nacional (GN) para que acudieran al lugar.

Cuando los elementos municipales y federales arribaron al lugar los presuntos responsables ya se habían dado a la fuga con rumbo desconocido.

Es de mencionar que la zona fue resguardada por los elementos, en tanto llegaban las autoridades competentes para que recabaran los indicios para iniciar las investigaciones correspondientes.

Los vecinos del poblado señalaron que fue durante la madrugada que hombres armados llegaron e iniciaron a disparar ráfagas de disparos con arma de fuego contra la fachada de la vivienda del comandante Fidel N.

Debido a lo anterior, los vecinos y la inseguridad en la comunidad considerada como una de las más conflictivas, viven en un clima de zozobra, pues no saben cuándo pueda ocurrir una tragedia

ESCRIBE UN COMENTARIO