En la colonia Los Olivos y luego en San Marcos, ayer por la noche se registraron dos ataques armados, luego de que delincuentes ‘rafaguearon’ la fachada de una vivienda y minutos después un hombre fue acribillado, quedando gravemente herido.

Aproximadamente a las 20:52 horas se reportó a la Policía de una agresión armada contra varias personas en la esquina de las calles Matiana Munguía y Santa Catalina de la colonia Los Olivos.

Cuando llegaron los Policías, estos fueron avisados por testigos anónimos que dos delincuentes a bordo de motocicleta habrían disparado contra una casa y luego escapado con rumbo desconocido.

SAN MARCOS/LAS MANDARINAS

Poco más tarde, a las 21:30 horas en la calle de José Alfredo Jiménez, casi esquina con calle Tomate, de la colonia San Marcos, un hombre de entre 30 a 35 años de edad resultó gravemente herido a balazos.

Caminaba sobre la vialidad primero citada, entre Tomate y Francisco Barajas, cuando se le emparejaron al paso dos en una moto, mismos que dispararon al menos una decena de veces contra su víctima y enseguida escaparon.

Se precisa que, inicialmente había sido reportada la balacera en la colonia Las Mandarinas, y luego se citó que era en San Marcos. Lo que ocurrió fue que la calle José Alfredo Jiménez es ‘frontera’ entre las dos colonias ya mencionadas, de ahí que la cuadra donde ocurrió la agresión armada, limite al norte con Francisco Bajaras, es San Marcos, y Tomate al sur corresponde a Las Mandarinas.