Inicio Policía Quemado y abandonado

Quemado y abandonado

0

Una persona fue asesinada y su cuerpo quemado, a la vista de cualquiera, fue abandonado en un lote baldío de la colonia San Isidro Labrador el sábado por la mañana; vecinos lo confundieron con un montón de basura hasta que alguien se percató que se trató de un cuerpo humano.


El macabro hecho se reportó el sábado a las 07:42 horas en la calle Cerro de las Ranas, casi al cruce con avenida del Agricultor, en la colonia que se ya mencionó, correspondiente al polígono norte de Los Castillos; sin embargo, aparentemente nadie se percató cómo y cuándo sucedieron los hechos.
Al menos, lo que se pudo conocer fue la versión acerca de que una persona al paso observó que ‘algo’ se quemaba a la orilla de un baldío, justo en la zona que correspondería a la banqueta, pues se trata de una calle sin pavimentar, y primero pensó que se trataba de un montón de basura.


Lo que no imaginaron aquellos vecinos fue que, al acercarse más, se llevaron la desagradable sorpresa de ver que se trataba de un cadáver, o lo que de él quedaba, aun en llamas y consumiéndose en las mismas, por lo que, asustados, llamaron a las autoridades.
A la llegada de la policía, el cuerpo ya estaba casi consumido, aunque emanaba humo, quedando de tal forma que no pudo saberse si se trató de un masculino o una femenina, aunque extraoficialmente se supo que se trató de un hombre.


El lugar quedó bajo la custodia de la Policía hasta la llegada de peritos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) y personal del Servicio médico Forense (SEMEFO), quienes trasladaron los restos en calidad de persona desconocida.

Salir de la versión móvil