El técnico Renato Paiva declaró al final del partido que se queda triste por no haberle podido ganar al Tijuana anoche, luego de que su equipo generó muchas opciones y al final no las pudo aprovechar.

Dijo que le cuesta aceptar un partido en el que el rival tiró dos veces al arco y les hacen dos goles, “creo que nosotros estuvimos tirando y no entra y cuando los haces, te los anulan, por centímetros perdimos en Pachuca”.

Agregó que fue un juego posicional donde León generó y les faltó matar el partido, “tuvimos el 2-0 y en una contra te hacen el 1-1 y, creo que hemos sido muy superiores, ha sido uno de los buenos juegos que hemos hecho en casa y no ganas por la eficacia del adversario y por errores que pagas”.

Asimismo, se dijo triste por no poder traer el partido de Repesca a casa con su gente, “me cuesta un montón lo que (la afición) nos han hecho hoy de pasillo, hasta llegar aquí, llenar el estadio, el empuje, en medio de un ambiente increíble y no pudimos ganar”.

Insistió que anoche, era muy importante jugar bien y ganar y estuvieron cerca. “Ellos aprovecharon nuestros errores, ahora vamos al Azteca donde hace unas semanas dejamos una muy mala imagen, tenemos una revancha en el buen sentido y tenemos que ganar”.

Ahondó respecto al Cruz Azul que mejoró con el cambio de técnico, “tiene una seguidilla de victorias, creo que debe ser el equipo en la liga que más partidos gana en los último minutos y nosotros somos testigos de eso”.

Apuntó que, intentarán ganar el partido en los 90 minutos el Repechaje, aunque dijo que tendrán que prepararse por si todo se tiene que definir en penales, “tenemos que mejorar y saber que es un partido eliminatorio, ya no hay margen para corregir errores”.

ESCRIBE UN COMENTARIO