México está lleno de destinos culturales que han atraído la atención de visitantes extranjeros y de residentes que no dejan de sorprenderse por las maravillas que alberga el país.

Cada 27 de septiembre se celebra el día Mundial del Turismo y en la ciudad hay muchos lugares que conocer.

¿Qué visitar en León?

Sí eres residente de la ciudad zapatera y quieres conocer lugares turísticos que alberga el municipio, checa a donde puedes ir a turistear y pasar un día agradable con tu familia o amigos.

Sierra de Lobos

Para los amantes de la naturaleza este destino es ideal para ti, desde acampar, hacer ciclismo o recorrer a pie los montañosos caminos, ubicado entre los municipios de León, San Felipe, Ocampo y Silao puedes disfrutar de la vista verde que Sierra de Lobos tiene para los visitantes y locales.

Acuario del Bajío

El Acuario del Bajío ubicado en Plaza Altacia se puede observar más de 300 especies presentes, 10 mil ejemplares y 50 exhibiciones temáticas.  En el lugar se podrá visitar  al Tiburón punta negra, cocodrilos, rayas, medusas, caballitos de mar y diversos peces de arrecifes.

Criptas

Lo que mucha gente desconoce es que no solo puedes  admirar por fuera la belleza arquitectónica del Templo Expiatorio lugar emblemático de la ciudad que albergar historia religiosa. Las criptas se encuentran ubicadas en la parte de atrás del templo, de pasillos estrechos el lugar no es apto para personas claustrofóbicas puedes hacer un recorrido guiado en el que te cuentan sobre las capillas, santos, la virgen María y Cristo además de pinturas religiosas.

El Cóporo

León alberga esta zona arqueológica de importante asentamiento prehispánico en el sitio encontrarás diferentes conjuntos. Considerado el sitio arqueológico más importante del estado, se estima que sólo se ha explorado 5% del área total.

ESCRIBE UN COMENTARIO