El presidente de la CONCAMIN Región Bajío, Ismael Plascencia, calificó el desempeño de la alcaldesa Alejandra Gutiérrez como “muy bueno,” al sentirse apoyado como sector, aunque dijo que aún falta por hacer; además opinó que el crédito que el Gobernador del Estado Diego Sinhue piensa solicitar de 3 mil millones de pesos le sea otorgado si cuenta con la calificación para éste.

“Que se invierta en infraestructura. Muchos dirían que se invirtiera en Seguridad, pero no, porque ya se ha invertido muchísimo dinero en Seguridad y creo que ya no es un tema de dinero, es un tema de estrategia de nuestras autoridades en lo que se requiere en infraestructura” apuntó.

“Yo lo veo como empresario. Si yo quiero incrementar mi producción, que no se me vayan los empleados, pero no tengo las ventas. ¿Qué requiero hacer? pues buscar un préstamo y vender para obtener el dinero. Lo mismo tiene que ser en el gobierno, tanto en el estado como en la ciudad. Si van a buscar un crédito es muy bueno; se tendría que revisar que la calificación nos permita llegar a eso, que no nos vayamos a pasar, que el análisis sea en base a las empresas calificadoras que son las que saben muy bien, que vean el puntaje y saber si Guanajuato realmente puede pedir o no un crédito, yo creo que con ese análisis adelante. Que la calificación les dé para la deuda que están pidiendo” agregó.

Finalmente, el empresario calificó el desempeño de la presidenta municipal Alejandra Gutiérrez como “muy bueno” al preguntarle si se sentía apoyado por el municipio. “Yo te puedo decir que si, si está apoyando la alcaldesa a nuestro sector, falta mucho por hacer si… pero está trabajando para todos, está haciendo buen trabajo. Finalizó.

ESCRIBE UN COMENTARIO