QUE REGRESE LEÓN A SU CASA

Aunque no lo dicen abiertamente, los integrantes del Colectivo «Todos Unidos por León» esperan que Grupo Pachuca recapacite y regrese al equipo esmeralda a jugar en el Estadio León contra Santos, para que se califique directamente a cuartos de final sin pasar por el repechaje.

Con un ánimo generalizado, coinciden con el Gobierno Municipal que el equipo León tiene su Estadio seguro, y no tiene por que ir a molestar a la afición de Aguascalientes, favoreciéndolos al llevar a las Águilas del América a dicha ciudad.

PIERDE LEÓN 1 – 2 CONTRA AMÉRICA

Como los pronosticamos esta semana, al sacar a León de su zona marcada en su Estadio, ahora jugará como visitante en el Victoria, favoreciendo al América. Diversas casas de apuestas que daban como favorito a León, ahora lo ponen como víctima para perder 2 a 1. Lo que nos faltaba.

La directiva del Club León dejó en claro que no se venderán boletos para ver al América, pues en Aguascalientes nadie quiere ver ni a los Rayos ni a León. Con esto también enfrió los ánimos de algunos miles de aficionados de León que se frotaban las manos para ir a Aguascalientes en apoyo de la Fiera. Para la otra.

AL SON QUE TOQUEN, BAILA

La diputada local panista Alejandra Gutiérrez declaró que si está interesada en ser candidata a la alcandía de León por el PAN, sin embargo, señaló que es respetuosa de las decisiones que se tomen en el partido. «Sí hay interés. pero tengo que esperar a que decidan el género y el método» dijo la contadora.

Al ser cuestionada sobre el método de selección, ya sea por encuesta o por votación interna, Alejandra Gutiérrez se mostró abierta a las decisiones del PAN y las respalda, incluso al dedazo llamado políticamente como designación directa.

Alejandra Gutiérrez presentó este miércoles el informe de actividades con el Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado, y posteriormente realizó una rueda de prensa en León donde dio a conocer sus mejores propuestas legislativas en el 2020, tales como penalizar los «delitos informáticos» y «la licencia de conducir por puntos», así mismo presentó sus acciones para apoyar a grupos vulnerables en el estado.

EL MÉTODO MMM

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo felicitó de manera personal a su amiga la diputada Ale Gutiérrez, y dejó en claro que hay trabajo coordinado con el poder legislativo en favor de los guanajuatenses.

Al interior del PAN ven positivo que Alejandra no sea castigada por declarar que si le interesa ser alcaldesa, y se aplaude que el empresario Juan Carlos Muñoz, presidente del Patronato de la Feria también levante la mano y le palpite el corazón por la alcaldía. Luis Ernesto Ayala lleva fuerte ventaja en las encuestas entre panistas y en la elección abierta.

Estos serían los tres panistas que tienen el apoyo de la cúpula azul para moverse como suspirantes al interior del partido y al exterior con la sociedad civil, pero que legalmente no pueden decirse precandidatos.

El método es similar al utilizado por el exgobernador Miguel Márquez, quien liberó al médico Éctor Jaime Ramírez Barba y a Diego Sinhue Rodríguez Vallejo para que buscarán el voto de los panistas y el apoyo social rumbo a la gubernatura del 2018. El resto de la historia es conocida.

ESCRIBE UN COMENTARIO