Un automovilista resultó gravemente lesionado al impactarse con su auto en contra de un poste de alumbrado público minutos después de las 3 de la mañana de ayer domingo.

El hecho fue reportado a las 03:37 horas, cuando las autoridades de Tránsito tomaron conocimiento de un accidente vial ocurrido en el cruce de Congreso de Chilpancingo y Bulevar Antonio Madrazo, en la colonia Deportiva II.

Ahí ubicaron un automóvil Mercury de color gris modelo 2003 que estaba chocado contra un poste y en su interior a un hombre que yacía al volante.

Las asistencias médicas que arribaron al lugar, tras estabilizar a la persona, que estaba inconsciente, lo trasladaron en la ambulancia 250 a recibir atención médica, en estado crítico.

Al momento, la persona no pudo ser identificada, solo logró saberse que vestía playera negra, pantalón color vino y tenis rojo con gris.

Las autoridades de Tránsito tampoco pudieron determinar al momento si el automovilista circulaba con velocidad inmoderada y que por ello hubiese perdido el control y chocado contra el poste.

ESCRIBE UN COMENTARIO