Ayer domingo fue un día fatal para dos conductores y un pasajero de motocicletas que perdieron la vida en dos accidentes por separado.

En uno de los casos se presumió que el tripulante escapaba en una moto robada cuando fue embestido por una camioneta que se dio a la fuga.

Derrape mortal

Fatal accidente en motocicleta tuvieron dos hombres que murieron casi instantáneamente luego de caer del vehículo en que circulaban aparentemente a causa de un derrapón, ayer domingo por la mañana.

A las 08:17 horas, la Central de Emergencias 911 recibió varios reportes de personas que avistaron a dos hombres tirados en la vía pública y una motocicleta Italika negra junto a ellos, sobre el bulevar Juan Alonso de Torres casi al cruce con Jorge Vertiz Campero, de la colonia Fracciones de Cañada de Alfaro.

Las autoridades de tránsito presumieron que, por las circunstancias en que encontraron  a los fallecidos, éstos circulaban a bordo de la Italika llevando solo uno de ellos el caso protector, y por causas desconocidas habrían derrapado en la unidad que golpeó contra el cordón de la banqueta.

Tanto el conductor como el pasajero cayeron estrellándose contra el pavimento y resultando con lesiones que les causaron la muerte casi instantáneamente.

Uno de los fallecidos yacía sobre la cinta asfáltica del carril de baja velocidad, junto a la banqueta, mientras que la otra víctima estaba tirada a un metro de distancia pero sobre el predio aledaño.

Paramédicos que arribaron al lugar sólo certificaron que ambas personas ya estaban muertas.

Pudo saberse que uno de ellos vestía pantalón de mezclilla azul, chaleco también azul, playera de manga larga color gris y zapatos café, de complexión robusta, moreno de entre 30 a 35 años de edad.

El segundo fallecido, también moreno y robusto, de entre 30 a 35 años de edad, vestía pantalón azul, playera tipo polo color roja, zapatos negros.

Presunto ladrón

Más tarde, en la noche de ayer, un hombre que tripulaba una motocicleta también murió, aunque también en circunstancias poco claras, quedando tendido sobre el carril de alta velocidad del Bulevar Hermanos Aldama, casi esquina con la calle Río Conchos, en colonia Las Margaritas.

Según una versión extraoficial, la persona fallecida acababa de robarse la motocicleta, la habría tomado de afuera de un negocio de pizzas y huía en la misma circulando en sentido contrario sobre Hermanos.

Supuestamente el hombre era perseguido y, pasando el cruce con Río Conchos, fue embestido por una camioneta que tras los hechos se dio a la fuga, aunque en el lugar no se observaron huellas de derrape o impacto entre ambos vehículos.

Sin embargo, una segunda versión, también no confirmada, apuntó en el sentido de que el occiso circulaba a alta velocidad, perdió el control y cayó estrellándose contra el pavimento, perdiendo la vida al instante, con graves lesiones en la cabeza.

La Policía Municipal se limitó a mencionar que el cadáver fue hallado en el sitio y que paramédicos intentaron auxiliar al motociclista pero éste ya había fallecido.

En el sitio del accidente se observó una motocicleta tipo cargo color blanca con negro, con algunas piezas del sistema eléctrico desprendidas, y a su lado el cuerpo del tripulante que no fue identificado.

Sobre la banqueta había un caso color rojo; el fallecido, se complexión regular, vestía playera roja, pantalón de mezclilla azul y calzado tipo deportivo en color azul y gris, pero no traía consigo ninguna identificación.

Personal de Tránsito Municipal cerró la circulación vehícular en Hermanos Aldama desde el cruce con el Bulevar Juan José Torres Landa hasta cinco cuadras más adelante, al cruce con Río Conchos, lo que ocasionó problemas a la circulación vial proveniente del norte rumbo al sur, a la salida a Cuerámaro.

ESCRIBE UN COMENTARIO