Como parte de los festejos por el mes del amor y la amistad, la Casa de la Cultura de Purísima del Rincón llevó hasta la casa de cada uno de los ciudadanos una serenata virtual encabezada por el Dueto Cristal.

La bienvenida estuvo a cargo de Gerardo Reyes López, Director de cultura, quien en su mensaje agradeció a los seguidores de la página de Facebook ‘Purísima es cultura’, y que semanalmente se conectan para pasar un ameno momento en compañía de sus seres queridos.

“Hoy estaremos dándole continuidad a este bonito mes de febrero, mes del amor y la amistad, esta celebración que comenzamos el día 14 y hoy continuamos las actividades para que usted desde casita disfrute y se ponga romántico”, comentó.

Durante casi una hora, el Dueto Cristal complació a los seguidores con canciones como ‘El andariego’, ‘Tres regalos’, ‘Amar y vivir’, ‘Gema’, ‘Alma, corazón y vida’, ‘Piel canela’, ‘Celoso’, y ‘Eternamente’.

Antes de finalizar los integrantes invitaron a los seguidores a mantenerse al tanto de su página, ya que próximamente viajarán para presentarse en Viña del mar y Bogotá Colombia.

Finalmente, el director de Casa de la Cultura agradeció a los seguidores por mantenerse al tanto de las actividades virtuales que organiza la dirección de cultura, así mismo resaltó la importancia de acatar las indicaciones de la dirección de salud para evitar el contagio y dispersión de la Covid-19.

ESCRIBE UN COMENTARIO