Originario de Monterrey y con muchas ganas de expresar sus sentimientos a través de la música, el cantante Mandó platicó con El Heraldo de León respecto a su nuevo sencillo, “Última ocasión”, el cual promociona con gran entusiasmo.
“Estoy súper contento con el recibimiento que está teniendo, ya casi supera las 300 mil visitas en pocos días, salimos el 24 de mayo y pasamos por aquí de promoción en León”, comentó el joven cantante.
¿Está canción qué refleja de ti?
“Viene siguiendo esa identidad musical que al momento de que uno la escucha va a poder escuchar mis influencias y mi estilo, y a través de la letra yo quería hacer una canción que pudiera yo relacionarme con ella, pero que también el público se pueda relacionar con ella”.
¿Escribes e interpretas la música?
“Yo comencé desde hace 5 años más o menos, y desde entonces he estado trabajando, haciendo música nueva, puedo decir que ya mi música suena a mí y esa identidad realmente es una mezcla de todas esas influencias musicales que yo he tenido, es un tanto pop latino como con influencia del norte, para mí es súper importante que el músico escuche quién soy yo. Para mí siempre ha sido súper importante y relacionarme con lo que estoy cantando, es algo que he implementado desde chico y desde que comencé”.
¿Cómo le haces para hacer la diferencia entre tantas propuestas musicales que circulan ahora con el internet?
“Con el trabajo, no hay de otra, llevamos 5 años de carrera haciendo mucha música, dándome a conocer y siendo como real, tanto tu propuesta como lo que tú eres, el público percibe cuando alguien está haciendo algo que no es, es algo muy importante para que mí que a través de mi música la gente pueda escuchar mi propuesta y lo que soy”.
¿Qué disfrutas más: el trabajo de estudio o las presentaciones en vivo?
“Disfruto mucho estar en el estudio, más cuando es con compañeros, con gente haciendo música, es un proceso muy bonito; pero cuando estás en el escenario y ves a la gente que está disfrutando el momento contigo, es algo muy gratificante, las dos cosas las disfruto igual pero son bien diferentes”.
Mando promocionará su sencillo en otros países como Perú, Costa Rica, Guatemala y el Salvador, agregó que seguirá grabando música, produciendo, incluso tiene pensado realizar algunas colaboraciones con otros artistas, sobre las cuales dará detalles próximamente.