El guardameta capitalino, Iván Vázquez Mellado, aceptó que llega a un equipo donde sabe que el titular en ese puesto es Rodolfo Cota, pero aseveró que viene con toda la actitud y a dar el cien por ciento.

Vázquez Mellado de 38 años, se dijo encantado de aceptar este reto deportivo que se le presenta, “todo fue muy rápido, hay que darle la vuelta a la página y encantado de trabajar en este equipo”.

El martes se presentó a su primera práctica con el León y, dijo: “Me encontré con lo que ya sabía, sé la capacidad que tiene, la calidad de todos los jugadores. Hoy corroboré los conceptos que tenía de ellos, es un gran equipo y todavía faltan jugadores por incorporarse”.

Confesó que tiene las cosas bien claras y sabe perfectamente a lo que viene, “por eso me encanta el reto, sé perfectamente lo que es Cota, lo que representa para la institución”.

Y manifestó que viene a dar el cien por ciento, “a aportar mi granito de arena y toda mi buena actitud, vengo a aportar mi experiencia y para lo que me ocupen voy a tratar de estar al cien por ciento”.

Dijo que desde que le llamo la directiva, se le aclaró la situación que está viviendo el León con los porteros, pues Cota está con la selección y Alfonso Blanco está lastimado.

Vázquez Mellado insistió que viene a entregar su máximo esfuerzo, “después el entrenador decidirá para qué estamos. Sé lo que representa Rodolfo (Cota) para la institución y yo vengo a sumar”.

Iván firmó por un año como felino y aunque había terminado su contrato con FC Juárez, no estaba pensando en el retiro porque cree que todavía puede competir y seguir jugando.

ESCRIBE UN COMENTARIO