Para Andrés ‘Rifle’ Andrade el León mantendrá la misma idea y filosofía de Javier Torrente para el próximo torneo, aunque ahora la intención es armarse bien atrás y después ofender.
Aseguró que seguirán igual que el semestre pasado, “el que juega atrás de Boselli es ‘Chapo’ con una condición más defensiva, parándose más atrás y armándonos bien de atrás para adelante, que yo creo que sí es lo que ha cambiado, primero protegernos y después ofender”.
Andrade, dijo que hay diferencia de la pretemporada de hace un año a la de ahora, “hace un año, lastimosamente por cuestiones administrativas que tenían que cumplir en Estados Unidos, que se entiende, no se pudo concretar una buena pretemporada, hoy creo que ha sido muy buena y nos va ayudar mucho para lo que viene”.
De la posición de Navarro, ahora como volante, aseveró que tiene una virtud que pasa a espacios vacíos muy rápido y casi siempre lo hace bien cuando juega en la lateral “y he estado de volante con él y casi siempre él es el que termina tirando el centro y muy bien”.
Asimismo, señaló que seguirá la competencia por un puesto, “en mi posición hay muchos jugadores y será una fuerte competencia, sana, pero los que en este momento estemos jugando no quiere decir que vamos a iniciar el torneo”.
“Tenemos que seguir trabajando y si tenemos la suerte de iniciar no soltarla porque lo principal es el equipo y como equipo no podemos regalar puntos como el torneo pasado”.

ESCRIBE UN COMENTARIO