Luego de ganar su primer ensayo a Murciélagos, esta tarde los Esmeraldas del León buscarán un triunfo más en su pretemporada cuando reciban al Atlético San Luis, otro rival del Ascenso MX.
Los dirigidos por Javier Torrente, entrenaron ayer por la mañana en Casa Club, ya mentalizados en el siguiente rival y la prioridad es empezar a soltarse con la pelota.
Andrés Andrade comentó que todo el trabajo físico que han hecho, así como la capacidad aeróbica y anaeróbica que han agarrado, deben empezar a producirla en futbol y empezar a encontrar su mejor nivel.
“De pronto, la pegada de la pelota, el mismo ahogo que te da un partido, no es lo mismo que correr en un entreno o algo así, es lo que queremos ya, cargarnos con minutos de futbol”.
En el primer partido, Torrente utilizó al equipo que se asemeja al que quiere utilizar para iniciar el torneo, con: Yarbrough, Iván Piris, Nacho González, Miguel Herrera Equihua, Osvaldo Rodríguez, Navarro, Alexander Mejía, Montes, Maxi Ceratto, ‘Rifle’ Andrade y Boselli.
Se antoja que para esta tarde, serían prácticamente los mismos, pero en realidad la intención es observar a todo el plantel desde estas primeras pruebas.
La Fiera arrancó su cuarta semana de pretemporada, hoy juegan a las 6 de la tarde contra Atlético San Luis en el estadio y continuarán sus entrenamientos de aquí al viernes, fecha en la que viajarán a Estados Unidos para continuar con sus amistosos.

ESCRIBE UN COMENTARIO