Previo a su encuentro este fin de semana en León por la fecha 3 del Apertura 2017 liguero, La Máquina del Cruz Azul se centrará en la primera de una doble actividad, un complicado juego de Copa MX ante los Tigres.

El compromiso de hoy marcará un vaivén que ya ha afrontado su rival de este fin de semana, algo que pondrá las cosas parejas, no así en cuanto a que los Esmeraldas no tendrán actividad de Copa esta semana.

«Tigres es un equipo que tiene un grupo muy importante, es de los equipos que más gasta e hicieron buenas contrataciones, fácilmente puede armar dos equipos para cada competencia, estamos conscientes que mañana encontraremos uno competitivo», mencionó el arquero Guillermo Allison.

Con las lesiones y ausencias para hoy, Cruz Azul no se toma las cosas con demasiada preocupación, pues para el meta, tienen con qué hacerle frente a una de las plantillas más completas del futbol mexicano.

«Somos un plantel muy completo, en cada posición hay jugadores con mucha calidad y ganas de sobresalir, las bajas van a ser bien cubiertas», mencionó, al tiempo de dejar ver su confianza en la zona baja del equipo.

«Ha sido un arranque muy sólido, hemos sido muy solventes, y entre todo el equipo hemos hecho un gran esfuerzo para defender bien la portería, el primer partido se hizo un gran esfuerzo, contra Zacatepec también y contra Chivas, fue una genialidad en el gol, pero nos hemos sentido muy bien y debemos seguir esa línea y seguir mejorando», aseguró.

A diferencia de hace algunos años, el torneo de Copa es uno muy disputado, ya que los equipos le dan mucha seriedad, por lo que canteranos como Kevyn Montaño, alzan la mano.

«Nos sirve mucho porque entrenamos al máximo, pero no es como que agarremos el tiempo cuando jugamos, este torneo de Copa es cada vez más serio y nos sirve mucho».

«Estamos para alzar la mano y decir que estamos preparados, es cuando tenemos que alzar la mano para decir que no traigan a nadie más, que aquí estamos nosotros», agregó el juvenil mediocampista.

En el juego de Copa de hoy, Cruz Azul prescindirá de su zaguero Rosario Cota, expulsado en el primer encuentro ante Zacatepec.

ESCRIBE UN COMENTARIO