sábado, abril 13, 2024
InicioRegionalDel RincónPresentan resultados de operativo San Cristóbal

Presentan resultados de operativo San Cristóbal

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Francisco del Rincón presentó los resultados del Operativo San Cristóbal, presentando saldo blanco tras la Semana Santa.


Durante el día Jueves Santo, se realizaron 12 patrullajes de prevención y disuasión en zonas comerciales y parques de recreación: Ojo de agua, Parque del Río, Pastitos de Camino Viejo, Balnearios y cuerpos de agua en zona rural. Se Garantizó la integridad de los visitantes antes, durante y al término de los paseos. Se verificaron 23 motocicletas en plataforma México. Se inspeccionaron 46 personas durante el operativo, ocho detenidos por faltas administrativas.


Para el día Viernes Santo se realizaron 15 patrullajes de prevención y disuasión. Se verificaron 27 motocicletas en plataforma México. Se inspeccionaron 55 personas durante el operativo, quedando dos personas detenidas por delito de robo con violencia a negocio, dejando a disposición una motocicleta y un arma de balines; además, se contó con la detención de 7 personas por faltas administrativas.


Para el Sábado de Gloria, sin duda uno de los días más intensos, se realizaron 9 patrullajes de prevención y disuasión en zonas comerciales y parques de recreación: Ojo de agua, Parque del Río, Pastitos de Camino Viejo, Balnearios y cuerpos de agua en zona rural. Se Garantizó la integridad de los visitantes antes, durante y al término de los paseos. Se verificaron 18 motocicletas en plataforma México. Se inspeccionaron 23 personas durante el operativo, además de 13 detenidos por falta administrativas.


Durante el Domingo de Resurrección se realizaron 8 patrullajes de prevención y disuasión. Se verificaron 22 motociclistas en plataforma México. Se inspeccionaron 35 personas durante el operativo; una persona quedó detenida por falta administrativa.
Por su parte, la Dirección de Protección Civil (PC) reportó que no hubo personas ahogadas ni incidencias en balnearios, albercas o cuerpos de agua. El Viernes Santo, uno de los días de mayor intensidad, se revisaron cuatro balnearios con afluencia total de 5,255 personas y 9 Viacrucis con afluencia total de 1,920 personas, además de 3 atenciones prehospitalarias.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular