El Presidente Municipal Javier Casillas Saldaña, presentó al Gobernador del  Estado Diego Sinuhe Rodríguez Vallejo, la obra de modernidad que se ha proyectado para una de las plazas emblemáticas del Municipio.

A través de este proyecto, se busca detonar el turismo y comercio, creando espacios cómodos y armoniosos para el paseo familiar incluidos en este proyecto de modernidad.

La presentación se realizó en la reciente visita del Gobernador a  San Francisco del Rincón, luego de que se  diera el arranque de dos importante obras como es la continuidad de la calle Francisco I. Madero, así como del puente ciclovía que unirá Ecobulevar con el bulevar Juventino Rosas.

El Gobernador del estado destacó  que el  alcalde Javier Casillas Saldaña visualiza  y trabaja en favor del crecimiento y desarrollo de la ciudad, por lo que se dijo orgulloso de trabajar con alcaldes con ese desempeño.

En esta misma oportunidad se habló de la rotonda de ciclovía y paso peatonal que se busca construir en el acceso a San Francisco del Rincón, al  pasar  el  Distribuidor Vial, y que conectará con La Estación, El Libramiento Sur, el Bulevar Las Torres Norte y Camino Viejo.

El Presidente Municipal Javier Casillas Saldaña señaló que mantiene el compromiso  con la ciudadanía, para hacer de San Francisco del Rincón una Ciudad de  Confianza y Emprendimiento para todos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  DEFIENDEN INGRESOS